Posesión del nuevo director de la Oficina de Control de Circulación y Residencia (OCCRE)

• Entre sus objetivos se encuentra el fortalecimiento y reestructuración de la entidad.
• Se comprometió a definir la situación de residencia de las personas, resolviendo con agilidad los trámites.
San Andrés isla, 23 de septiembre de 2020. El día de hoy tomó posesión como nuevo Director de la Oficina de Control de Circulación y Residencia -OCCRE- el abogado Oswaldo Madariaga Archbold, Acto presidido por el Gobernador del Departamento, Everth Hawkins Sjogreen, en la sala de juntas del Palacio de Los Corales. Madariaga Archbold asume con responsabilidad la dirección de la entidad y se compromete a cumplir con los proyectos propuestos durante el periodo 2020 – 2021.
Entre los objetivos que pretende ejecutar se encuentra: el fortalecimiento y reestructuración de la oficina, además, definir la situación de residencia de la comunidad isleña, resolviendo con agilidad sus respectivos trámites.
“Una tercera propuesta es la sistematización de la entidad, en donde el doctor Everth Hawkins, en cabeza del ‘Nuevo Comienzo’ tiene la disposición de invertir a la entidad, precisamente para que este tipo de procesos puedan darse con celeridad y cumplir con los términos de ley a la comunidad“, resaltó el nuevo director.
Comentarios (0)
Agregar Comentario