Poste amenaza con irse al suelo, peligro latente

En las imágenes se pueden observar como este se cae poco a poco, quedando solo con el hierro.

Por: Jeimy Almanza

La comunidad del sector de Sarie Bay se encuentra preocupada por el pésimo estado de un poste que esta ubicado en una de las principales vías, se pudo evidenciar como poco a poco este se desploma.

Esta redacción hablo con habitantes del sector quienes afirmaron que ya no saben que hacer ni a dónde dirigirse, debido a que ya han puesto en conocimiento a los supuestos responsables de quitar del lugar este elemento de cemento que podría caer en cualquier momento dejando víctimas.

Según este poste era el encargado de sostener el cableado de las redes de los teléfonos fijos, desde hace más de cuatro años, hoy ya no cumple dicha función, pero sigue en el mismo lugar, con el agravante de caer en cualquier momento generando preocupación para los transeúntes.

En varias ocasiones se han denunciado varios casos similares, puesto que este no es el único, en diferentes partes de la isla, se pueden observar como estos elementos son dejados en sus lugares de origen sin ninguna función ni finalidad, pero los que si generan un peligro latente.

Los moradores esperan que los responsables de sustraer los postes cuando están en mal estado lo han lo antes posible, antes de que suceda una tragedia lamentable para la población, es de recordar que en la isla ya se conocen casos donde estos al caer han dejado víctimas fatales.

Es lamentable que los responsables de retirarlos, no sean capaces de hacerlo, o será que tienen que esperar la caída por completo para hacer algo, o será que se tiene que reportar las primeras víctimas para que sea movido del lugar.

Siendo la vía principal del barrio y una de las más transitada genera una alarma, los habitantes afirman que tratan de no acercarse tanto al poste y en ocasiones toman la otra será, pero esto lo logran hacer los transeúntes, que tendrán que hacer los conductores cuando este caiga hacia la vía?.

Comentarios (0)
Agregar Comentario