Premiados siete docentes de inglés de las islas por calidad en la enseñanza

Asocopi, la Asociación Colombiana de Profesores de Ingles entregó un reconocimiento en la ciudad de Bogotá,  el pasado jueves 13 de octubre a un grupo de  siete docentes de las islas por su aporte al mejoramiento de la calidad de la enseñanza de ese idioma en el país.

Los profesores laureados son Rolando Henry Rapon, Santander Herrera, Ileen Omalia Hooker, 

Fanny Smith Palacio, Jem Opal Smith, Yomaira Wright y Yolanda Yolette Hooker, a quienes la junta directiva de la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés, decidió otorgarles el premio Clare de Silva en reconocimiento a su interés por su desarrollo profesional, a su continuo apoyo a las actividades adelantadas por ASOCOPI, así como a su dedicación y trabajo en pro de la calidad de la enseñanza del inglés en nuestro país. 

Por esta razón fueron invitados a la ceremonia de apertura del 51° Congreso Anual de ASOCOPI el pasado jueves 13 de octubre a las 2:00 p.m. en el auditorio Andrés Hurtado del colegio Champagnat, durante la cual se 

les hizo entregada oficialmente de la placa, quienes luego de recibir el distintivo, uno de los docentes isleños en representación del grupo fue invitado a dirigir unas palabras en nombre de sus compañeros.

Comentarios (0)
Agregar Comentario