Presencia policial acompaña Juegos de Mar y Playa

La Policía Nacional dio la bienvenida a las justas de mar y playa presentando el plan de seguridad a los miembros del Comité Organizador. En la foto, de izquierda a derecha: Fabio Ramírez García, asesor de Coldeportes; Andrés Botero Phillisbourne, Director de Coldeportes, y Aury Guerrero Bowie, Gobernadora del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Total y pleno respaldo de la Policía Nacional con su comando en San Andrés tienen los Primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa que se inauguran este viernes, pero que en la víspera adelantaron actividades sociales, culturales y deportivas, estas últimas con las dos primeras jornadas del fútbol en la playa.

La fuerza pública, acompañada por el director de Coldeportes, Andrés Botero, la gobernadora del Archipiélago, Auris Guerreo Bowie y un destacamento de uniformados, se comprometió con el evento deportivo que durante los próximos ocho días hará parte del diario vivir de los sanandresanos.

Serán 660 las unidades de Policía que estarán acompañando a todos los participantes en este evento, tal como lo han venido haciendo con el deporte desde los pasados Juegos Nacionales y Juegos Mundiales en Cali.

“A San Andrés nuestra felicitación por el esfuerzo para realizar este evento que se proyecta a la juventud de la Isla para incentivar la práctica del deporte en las modalidades que se presentan en estos escenarios naturales que ustedes tienen” dijo el director de Coldeportes Andrés Botero, al tiempo que hizo un reconocimiento al porte de la Policía Nacional con su servicio al deporte.

Coldeportes y el gobierno seguirán apoyando este tipo de eventos en la Isla y desde ya se ratificó a San Andrés como sede de los Juegos del Caribe Colombiano en el primer semestre del próximo año, para los cuales se van a remodelar y adecuar todos los escenarios deportivos.  

Comentarios (0)
Agregar Comentario