Presidente destaca avances en materia de seguridad en San Andrés

• El Mandatario entregó este viernes el edificio donde funcionará el Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad, obra en la cual se invirtieron 22 mil millones de pesos en recursos de regalías y de la Gobernación, y que permitirá a los isleños recibir respuesta ágil y oportuna ante cualquier emergencia en materia de seguridad ciudadana y desastres naturales.

San Andrés Isla, 13 jul (SIG).
El Presidente Juan Manuel Santos felicitó a la Policía Nacional por los avances alcanzados en materia de seguridad ciudadana en San Andrés y Providencia, al destacar que las cámaras de video permiten hacer monitoreo efectivo para combatir el delito.

El Mandatario se pronunció al respecto durante la entrega este viernes del edificio donde funcionará el Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad de San Andrés y Providencia.

“Ustedes saben muy bien que el sistema tiene que estar soportado por personas, por ustedes. Por eso primero saludarlos y segundo felicitarlos. Han venido avanzando positivamente en materia de seguridad para la isla, para el archipiélago. Eso se debe a ustedes. Sigan así”, afirmó.

La obra, en la cual se invirtieron 22 mil millones de pesos en recursos de regalías y de la Gobernación, permitirá a los isleños recibir respuesta ágil y oportuna ante cualquier emergencia en materia de seguridad ciudadana y desastres naturales.

Durante su recorrido por las instalaciones del edificio, el Mandatario reconoció que el sistema de cámaras está funcionando muy bien, y agregó que las entidades que conforman el Sistema van a mejorar la calidad de la información.

“Gracias por el trabajo aquí de todos. Les agradecemos a nuestra Policía lo que hace todos los días por todos los colombianos”, concluyó el Presidente Santos.

Comentarios (0)
Agregar Comentario