Rama cae en el School House y por poco ocasiona una tragedia

A eso de las ocho y media de la noche del pasado sábado 10 de mayo en el sector del School House todo trascurría en normalidad cuando un estruendo sorprendió a los habitantes y conductores que estuvieron a punto de quedar en medio de un siniestro, producto de  nadie se imaginaba que se desprendiera una rama de un momento a otro.

Para los conductores de motocicletas que se dirigían en el momento de los hechos  a sus hogares en sectores cercanos fue una bendición que no pasara a mayores, puesto que la rama que cayó era demasiado grande y gruesa que podía matar a cualquier persona, uno de los conductores que se salvo de milagro logró frenar en seco y al observar que esa rama pudo haberle quitado la vida o dejarlo mal herido se persigno y le agradeció a Dios por protegerlo en ese instante.

Esta redacción en ocasiones ha denunciado que son varios los arboles que están por caerse amenazando la integridad física de cualquier persona y que esta no es la primera vez que sucede un caso de esto en los archivos reposan hechos donde arboles se han caído y han dejado víctimas fatales y heridos.

Es hora de que las autoridades ambientales o a quien le corresponda detecten todos los arboles que tengan la mayoría de edad sembrados y amenacen con caerse para que sean remplazados y así evitar una tragedia.

No solo en el sector de School House se encuentran árboles que amenace con caerse, también se pueden observar en el sector de Natania, Barrack entre otros. Frente a esta situación se espera que tomen medidas pronto porque en otra ocasión pueda que no ocurra un milagro o se salve una persona en cuestión de segundo como ocurrió el pasado sábado, donde más de cinco personas que conducían por la vía del sector salieron ilesas del hecho.

Comentarios (0)
Agregar Comentario