Recapturan a hombre por homicidio tras quedar libre por delito de porte de estupefacientes debido a que era una mínima cuantía de alcaloide

Este lunes se legalizará la captura por un crimen ocurrido en diciembre pasado.

El día 15/02/ 2020, mediante información aportada por fuente humana se hizo diligencia de registro y allanamiento con el objeto de hallar elementos materiales probatorios y evidencia física, ingresando a un inmueble ubicado en el barrio Santana , logrando capturar en flagrancia al ciudadano SAMER ANTONIO MATOS CASSIANI por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, incautando una cantidad mínima.

Realizada la reapectiva audiencia de legalización de captura, formulacion de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, por el delito de tráfico,fabricación o porte de estupefacientes, el antes mencionado quedó en libertad por hallársele una cantidad mínima.

No obstante, garantizada su libertad en el acto, de inmediato se le capturó por el delito de homicidio por hechos ocurridos en diciembre del año pasado.

Estos hechos son investigados por la Fiscalía Seccional 50, en virtud de la Noticia Criminal No. 880016001209201900314, por hechos ocurridos en el sector de El Cliff, atendido por la Policia Judicial SIJIN.

Para el día 16/02/2020, se procedió a hacer efectiva la orden de captura en contra de Samer Antonio Matos Cassiani quien era requerido por el delito de Homicidio y Porte de arma fuego, tras los hechos acaecidos el 8 de diciembre de 2019 en el barrio el Cliff vía publica, donde el victimario ultimó con arma de fuego a quien en vida se llamaba Tilson Junco Davila por hechos de intolerancia.

Los delitos que se le imputan ahora es
Homicidio y Porte de arma fuego y contra el mismo se aplicó una captura por Orden Judicial.

Las autoridades adelantan los actos urgentes para la legalización de su captura, formulación de cargos e imposición de medida de aseguramiento y este lunes se estaría realizando la respectiva audiencia en uno de los Juzgados de Control de Legalidad y Garantias.

Comentarios (0)
Agregar Comentario