San Andrès, el destino más solicitado durante la Feria de Turismo Internacional en Argentina

Con el acompañamiento de Procolombia, las secretarias de Turismo de San Andrés y Providencia demostraron a los asistentes la importancia de visitar el archipiélago y lo que este puede ofrecer para que los visitantes vivan una experiencia inolvidable.

Con el objetivo de reposicionar al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y venderlo como un destino de sol, playa, cultura y bienestar, la secretaria de Turismo Paola Toro y su equipo de trabajo estuvieron promocionando el destino en la Feria Internacional de Turismo 2018 que se realiza en Buenos Aires, Argentina del 29 de septiembre al 02 de octubre.

Con el acompañamiento de Procolombia, las secretarias de Turismo de San Andrés Paola Toro y Providencia Esmeralda Rodríguez, demostraron a los asistentes la importancia de visitar el archipiélago y lo que este puede ofrecer para que los visitantes vivan una experiencia inolvidable.

“Esta vez no quisimos destacar a San Andrés como un turismo masivo, sino un destino donde se puede encontrar más, un turismo de bienestar. Los funcionarios de Procolombia están felices de que nosotros estemos en su stand. Definitivamente somos el destino más solicitado por las personas que están aquí
en la feria”, explicó Paola Toro Pihedraita.

Asimismo, la secretaria de Turismo de San Andrés está segura de que este tipo de ferias son las que necesita el departamento para seguir potencializando el sector turismo y atraer visitantes dispuestos a disfrutar de los recursos, pero al mismo tiempo preservarlos.

“Son unas ferias de gran impacto, son unas ferias con una asistencia masiva, es la feria latinoamericana de turismo más importante”, agregó Toro. De igual manera, Paola Toro describió el turismo argentino como una de las fuentes progreso, desarrollo y empleo.

“El turismo argentino es nuestro mercado más importante. Lo que queremos es reposicionar a la isla de San Andrés. Poder venderla no solo como un destino de sol y playa, también cultural, donde pueden encontrar bienestar. Poder estar aquí es una de las oportunidades más grandes que tenemos. Definitivamente estas son las ferias a las que tenemos que asistir”, concluyó la secretaria de Turismo.

Los visitantes del stand de Procolombia en la FIT 2018, se encontraron con maravillosas imágenes de las playas de Spratt BighT adornadas por la figura de Johnny Cay Regional Park. Igualmente, tuvieron la oportunidad de conocer los principales atractivos turísticos de la isla, rutas, mapas, tradiciones, comidas típicas y demás muestran que hace tan especial el destino de San Andrés

Comentarios (0)
Agregar Comentario