San Andrés epicentro deportivo para la celebración de la Semana de la Juventud

La Gobernación y el Programa Presidencial Colombia Joven unidas para exaltar el espíritu deportivo de la juventud. La celebración de la Semana Nacional de la Juventud pasará por el archipiélago de San Andrés el próximo 14 de agosto, para exaltar el espíritu deportivo que inspira a miles de jóvenes en Colombia y que nos han llevado a ganar medallas de oro  en la justas olímpicas y a compartir el pódium en  la prueba ciclística por excelencia, el Tour de Francia.

Y cómo no exaltar a las jóvenes promesas del deporte nacional que han llenado de gloria y alegría a todos los colombianos, esta es la razón para que el Programa Presidencial en alianza con la Gobernación de San Andrés se pongan la camiseta para llevar hasta el archipiélago la celebración de la Semana de la Juventud.

Precisamente hoy se encuentra en San Andrés una delegación del Programa Presidencial encabezada por su director Gabriel Gómez, para ultimar algunos detalles sobre la programación y realización de este evento.

Gómez anticipó que se trata de una celebración que en la mañana invitará a la juventud sanandresana a  un foro sobre el tema emprendimiento deportivo como estilo de vida. Al evento asistirán 300 jóvenes y se contará con una transmisión de televisión por todas las regionales del Sena en el país.

La Fundación Todos Somos Colombia del destacado jugador de futbol  James Rodríguez, se unirá a esta fiesta. En la tarde,  la Estrategia Golombiao hará tres juegos demostrativos en básquet, voleibol y fútbol en los que participarán jóvenes deportistas destacados de la isla en compañía de  jugadores espontáneos, simultáneamente se hará el lanzamiento de la mascota de los Juegos del Mar, el Aire y la Juventud.

En la tarde se organizó también un paseo en bicicleta, para concluir con un gran concierto en la noche. El director del Programa Presidencial Colombia Joven, Gabriel Gómez, cordialmente los invita hoy, en la sede de la Gobernación a las 2:00 para dar a conocer más detalles sobre esta gran celebración.

Comentarios (0)
Agregar Comentario