San Andrés es sede de la segunda Cumbre de representantes de aprendices del Sena

Cerca de 225 aprendices líderes del SENA se darán cita en San Andrés durante la Segunda Cumbre de Representantes de Aprendices que organiza la Dirección General de esta entidad

El objetivo de la cumbre es generar un diálogo y un acercamiento entre las directivas y los representantes de los aprendices, quienes darán a conocer de primera mano las necesidades y proyectos que tienen  que tienen los usuarios del sistema de formación para el trabajo que oferta el SENA.

Para el SENA este acercamiento con los representantes de la comunidad SENA es importante ya que permite generar espacios de concertación y solución a las dificultades que pueden afrontar los aprendices durante su proceso de formación.  

La cumbre se desarrollará entre el 31 de Julio y el 03 de Agosto en el Hotel Sunrise Beach, en donde se adelantarán además conferencias orientadas a la formación de líderes en el país.

Gina Parody, Directora General del SENA asistirá a esta segunda cumbre de Representantes de Aprendices a partir del 01 de Agosto con el fin de dialogar directamente con los 225 líderes y con la prensa local.

La Regional del SENA San Andrés estará representada por aprendices del Sistema de Liderazgo y los representantes Francisco Santana del Centro de Formación Turística, Gente de Mar y Servicios y Carl Britton de la Subsede de Old Town en Providencia.

La primera cumbre de aprendices tuvo lugar en Bogotá durante el mes de Mayo, y sirvió como escenario para concertar importantes proyectos para el mejoramiento de la calidad de la educación y de la infraestructura física de algunas de las Regionales de la Entidad.

Comentarios (0)
Agregar Comentario