Ski naútico, wakeboard y kite surf, todo un espectáculo

Antioquia fue el protagonista principal en el esquí náutico al ganar en la rama masculina los campeonatos de Wakeboard y Figuras de los Primeros Juegos Nacionales de Mar y playa en San Andrés.
Los paisas, encabezados por Jorge Rocha y Nicolás Mesa, ganaron las medallas de oro en ambas modalidades, mientras que entre las chicas se destacaron Lucía Palacio en figuras y la santandereana Sofía Arévalo en Wakeboard.
El torneo de esquí náutico evidenció una renovación interesante con gran potencial en cabeza de antioquenos y bogotanas, como resultado del trabajo serio y dedicado que se adelanta en las dos regiones.
Merece atención especial Santander, que con otro grupo joven en donde sobresalen nombre como los de Sofía Arévalo, Juan Esteban Carlier, Johnatan Hernández, Yubi Pérez y Juan Camilo Carlier, se abre paso en esta modalidad náutica. Los resultados fueron los siguientes:

Wakeboard

Femenino:
Sofía Arévalo, Santander
Verónica Pérez, Bolívar
Laura Restrepo, Antioquia
Masculino:
Jorge A Rocha, Antioquia
Andrés Uribe, Antioquia
Sebastián Márquez, Antioquia

Figuras:

Femenino:
Lucía Palacio, Bogotá
Silvia Zapata, Bogotá
Isabela Jaramillo, Bogotá
Masculino:
Nicolás Mesa, Antioquia
Santiago robledo, Antioquia
Sebastián Márquez, Antioquia

 Vallecaucanas dieron espectáculo en kite surf de Juegos de Mar y Playa

Las chicas del Valle del Cauca recibieron la más cerradas ovación de turistas y aficionados sanandresanos, luego del espectáculo que brindaron en las playas de Spratt Bay al dominar de manera categórica la segunda jornada del Kite surf en el torneo de vela de los Juegos de Mar y Playa. Valle acaparo los tres primeros lugares en María Liseth Loaiza, Mónica Vélez y María Rueda con 10, 13 y 17 puntos respectivamente, con el aplauso de quienes son los jueces naturales de este deporte, por su conocimiento y práctica permanente, los raizales isleños. Se destaca en las segunda jornada, el domino del bogotano Andrey Quintero quien avanza en el primer lugar en la modalidad de sunfish (veleros) sobre el cundinamarqués Juan Diego Escallón. Causa sensación en los Juegos de Mar y Playa el bolivarense Camilo Galeano, cuyo puntaje se hace inalcanzable en el slalom. A falta de la jornada final, las posiciones en las distintas modalidades son: KITE FEMENINO María Liseth Loaiza, Valle, 10 pts Mónica Villegas, Valle, 13 María Rueda, Valle, 17 KITE MASCULINO Ken Ruiz, Antioquia, 12 pts Víctor Bolaños, Valle 33 Maria Granados, Antioquia, 38 SLALOM Camilo Galeano, Bolívar, 15 pts Uwe Drager, Bolívar, 75 Mauro medina, Antioquia, 90 SUNFISH Andrey Quintero, Bogotá, 10 pts Juan Diego Escallón, Cundinamarca, 20 Juan Esteban Restrepo, Antioquia, 34

Comentarios (0)
Agregar Comentario