Turista denuncia mala calidad en mercancía comprada en una tienda de ropa deportiva de San Andrés la cual devolvió y dos veces le salió dañada

Se trata de una denuncia del ciudadano Jota M. Garzón, remitida a esta redacción, debido a la mala calidad de un calzado deportivo adquirido en un almacén de San Andrés y que terminaron dañados a los pocos días.

«El día 12 de Julio del presente año me encontraba en el Archipiélago de San Andrés, terminando mi semana de vacaciones y realizando algunas compras, terminé entrando a la tienda Madrid Store ubicada en la dirección av de las Américas # 2ª – 08, el más grande error, en mi semana de vacaciones.
Compré unos tenis marca Adidas supuestamente. En esta tienda exhibían un producto aparentemente original, miré los tenis, me los medí en mi talla y decidí comprarlos, recibí el producto empacado y posteriormente aliste mis cosas para el viaje de regreso a la ciudad de Bogotá, al pasar de los días me fui a estrenar los tenis y con gran asombro observo, que la suela estaba levantada en el borde y al mirarlo más de cerca puedo ver que los tenis estaban completamente despegados, tal cual como anexo en la siguiente imagen.

Me comunico con Nubia la Administradora y me dice que me cambia los tenis, los envió a el Archipiélago de San Andrés y aprovechando que un amigo se encontraba de paseo le pido el favor que me reciba el cambio de tennis.
Pero entonces casualmente no tenían mucha variedad en mi talla de calzado, cosa que si me ofrecían cuando realice la compra, y los modelos mostrados para el cambio eran limitados, elegí otro par de tenis por medio de fotos, dando un excedente, empacan los tenis y sucede lo mismo, es otro par de tenis de muy mala calidad y nuevamente vienen despegados.

Con gran asombro observo como dañan la confianza de los turistas y la imagen de la Isla, porque prácticamente están estafando a los compradores y no es solo el hecho que uno pierda el dinero al realizar una compra, están dañando la imagen del pueblo sanandresano, y adicional las vueltas que incurre realizar el cambio. Agradezco muy cordialmente si me pueden colaborar con difundir este caso, para que no le pase a las demás personas, ya que el dinero a uno no se lo regalan, para perderlo de esta manera. Gracias»

Comentarios (0)
Agregar Comentario