Un asesinato y dos accidentes de tránsito reporta la policía en el balance de fin de semana. Un volcamiento sin víctima y un accidente en motocicleta con dos turistas laceradas.

1.San Andrés Islas, domingo 13 de enero de 2019 (Vía circunvalar).* Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte conocen el caso de un volcamiento de un automóvil en la vía circunvala kilómetro 24+300 metros. En los hechos dónde no se presentan lesionados resulta afectada la infraestructura de una casa nativa.

La hipótesis del accidente según el reporte de las unidades de tránsito policial es el aparentes exceso de velocidad y el no acataron las señales de tránsito

*2. San Andrés Islas, lunes 14 de enero de 2019 (Swam Well).* Miembros de la comunidad adscritos a la Red de Participación Cívica reportan la desaparición en el sector rural conocido como Little Hill del ciudadano Virgilio Amado Pomare, natural de la isla y de 65 años de edad.

El personal de Bomberos realiza la búsqueda del ciudadano encontrando en el durante la madrugada de hoy, el cuerpo sin vida amordazado y con cuatro impactos de arma de fuego en el sector de Swam Well.

El personal de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN e Inteligencia Policial, adelanta las indagaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho que enluta a la comunidad de las islas.

PARTE OFICIAL

*Fecha:* 14/01/2019
*Hora:* 01:15

*Hechos:*

Siendo las hora antes en mención el jefe de vigilancia St. Sabogal reporta a la central de radio de un hallazgo de un cuerpo sin vida amordazado, con partes de su camisa en zona montada del sector little Hill al parecer sin signos vitales respondiendo al nombre de virgilio Armando Pomare Escalona.

*Aspectos a relacionar*

Familiares manifiesta que el ciudadano posee una finca en la zona enmontada del sector, ubicada a media hora camino de herradura desde el caso urbano quien se encontraba verificando la misma, al percatarce que después de las 17:00 horas, no contestaba su abonado telefónico ni llegaba a su Residencia, se comunican con las autoridades, con el propósito de realizar la búsqueda.

Mediante labores interinstitucional entre Policía Nacional y unidades de Bomberos y comunidad del sector, se activa la búsqueda en zona rural, donde siendo las 01:15 horas fue localizado en su parcela en las condiciones inicialmente referida.

La víctima presenta cuatro impactos de arma de fuego, en varías partes del cuerpo, como en el cuello, en el tórax y brazo.

*Componentes Biográficos Del 901*

*Nombres:* Virgilio Armando
*Apellidos:* pomare Escalona
*Identificación:* 15.241.058
*edad:* 63 años
*ocupación:* conductor Gobernación
*Estado Civil:* casado con Vicenta William

*3. San Andrés Islas, lunes 14 de enero de 2019 (Morris Landing).* Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte conocen un siniestro vial en el kilómetro 3+500 a la altura de la entrada del barrio Morris Landig, los hechos tienen lugar cuando un ciudadano quien se moviliza en motocicleta excediendo el cupo trasportador con dos mujeres, invade el carril pierde estabilidad y cae a la vía lesionando con múltiples laceraciones a las dos turistas que proceden de la ciudad de Cali y se hospedan en un hotel del sector del Cove.

Comentarios (0)
Agregar Comentario