Un total de 239 bachilleres presentaron prueba de ingreso a Universidad Macional

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe y a nivel nacional desarrollo este domingo 16 septiembre los exámenes de admisión a los jóvenes, bachilleres y personas que se inscribieron para acceder a la UN en el primer semestre del año 2018.

Los exámenes se realizaron en completa normalidad con la participación de 239 estudiantes de los 281 inscritos, lo que indica que solo faltaron a la cita 42 estudiantes; mientras que en providencia de los 35 inscritos se presentaron a realizar el examen 29 y de los 246 que debieron presentarse en San Andrés se presentaron 221.

La UN está en capacidad de admitir a 70 de los 221 aspirantes siempre y cuando pasen el examen de admisión u obtengan el puntaje mínimo para ser aceptados en la mejor universidad del país, ya que de acuerdo a los lineamientos de la UN se tienen cupos para admitir a dicha cantidad de estudiantes en cualquiera de sus 48 programas académicos disponibles para el primer semestre del año 2019.

Los admitidos iniciarán su plan de estudios cursando un mínimo de dos semestres en la sede Caribe, para luego continuar con su proceso de formación en la Sede que le otorgó el cupo para la carrera que haya seleccionado.

Comentarios (0)
Agregar Comentario