Un total de 98 estudiantes aprobaron su ingreso a la Universidad Nacional Sede Caribe

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe estaría admitiendo 98 estudiantes luego de superar el examen de admisión para ingresar a la UN en el primer semestre del año 2019.

“Estamos complacidos con este número de jóvenes de las islas que han superado el examen de admisión para ingresar a la UN en el primer semestre del año próximo, lo que demuestra que las capacitaciones y el interés de los jóvenes del archipiélago parta ingresar a la educación superior está dando buenos resultados” dijo la Coordinadora del Peama profesora Ana Marquez quien se mostró complacida con el alto número de jóvenes que serían admitidos en esta oportunidad.

Asimismo se espera que todos los jóvenes admisibles 98 en total incluido 13 de Providencia, se matriculen y formalicen su proceso de admisión para que inicien su primer semestre el año próximo.

Ingenierías, administración de empresas, Derecho y carreras del área de salud como enfermería, nutrición y dietética, así como otras carreras fueron elegidas por los jóvenes de las islas procedentes en su gran mayoría de las instituciones públicas del Departamento.

Comentarios (0)
Agregar Comentario