Usuarios se quejan de dificultades para conseguir gas propano y que no les reconocen subisidio estatal

Los usuarios del servicio de gas propano denunciaron que han tenido dificultades para conseguir el producto, ya que los carros de la compañía Provigas que prestan el servicio a domicilio lo están entregando solo mediante pedido previo y no suministro puerta a puerta como corresponde para que toda la población quede cubierta.

Afirman además que en los vehículos muchas veces hay que comprarlo en la calle donde se estacionan y se aglomera la gente para adquirirlo, por lo cual no alcanza a llegar a los domicilios y lo peor del caso es que quienes ya previamente están beneficiados con el subsidio estatal que paga el Gobierno Nacional.

“Cuando le entregué la cedula de ciudadanía al señor del carro repartidor me dijo que no se estaba vendiendo con subsidio, sino que se estaba cobrando la tarifa plena” declaró a esta redacción un usuario que exhibió una factura de 38 mil pesos por la compra de un cilindro del carburante.

Otras opiniones de usuarios fueron las siguientes: “ Como ponen al pueblo a sufrir por un cilindro como si se los estuviéramos pidiendo o qué? Ojala y otra empresa con capacidad montara la competencia,  pa´ mandarlos a comer…”

Edgar Botero: Ya es hora de surtir las islas con gas natural domiciliario y evitar este calvario, además con seguridad bajaría de precio

Andrey Pomare Vásquez: Vamos a bloquear la calle principal por dónde ellos salen dejen de llorar y actuamos más bien vamos a unirnos e ir a la Defensoría del Pueblo, primero si no dan solución a este problema procedemos.

Genara Isabel Barrios Orozco: Ya ni el subsidio quieren dar.

Comentarios (0)
Agregar Comentario