Zuleyka Kiara, pura energía isleña en Cartagena

Radiante y dinámica en pasarela, bella y exótica en cada registro. Así se muestra Zuleyka Kiara Suárez Torrenegra, la representante que  por las Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina estará participando en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, a celebrarse en el  mes de noviembre.

La joven beldad que colmó las expectativas en su más reciente presentación en sociedad ante los seguidores locales que la aclamaban durante la coronación realizada en el Club Náutico esta semana.

Cada presentación de esta joven estudiante de antropología que, a sus 18 años de edad, reflejó el entusiasmo propio de la población de San Luis, sector de donde es oriunda, y que junto a sus padres y hermanos mostraba orgullosa que la región insular estará bien representada durante este año en el certamen de belleza nacional.

“La verdad es que me siento muy contenta de esta designación, prometo mostrar lo mejor de mí y servir de embajadora de la juventud de las islas que, una vez más, muestra que tiene la palabra y mucho que mostrar y opinar tanto a nivel local como nacional”, afirmó Zuleyka, quien afirmó que su afición por la antropología es su pasión por conocer al ser humano y sus costumbres.

“Me siento bien respaldada, acompañada por mis amigos, mi familia. Muy importante que en este día tan importante me acompañen y mostrar de San Andrés que tiene un potencial cultural.

“Saber que si bien la isla es un sitio para pasar vacaciones y relajarse también tiene una historia propia y diferente y que enriquece el contexto nacional”, afirma.

El haber venido hace un par de meses a realizar un trabajo de antropología a la isla despertó el interés de los miembros de la Corporación de Belleza de las Islas, quienes le hicieron la propuesta y que, a la postre, no dudó un instante y se motivó a aceptarla.

“Es importante mostrar ese sentido crítico que tiene la juventud, sobre todo cuando se trata de estudiar los problemas que tiene la isla. Soy parte de una generación que tiene su espacio propio y eso quiero mostrar yo”, indicó.

Apoyada y preparada por diseñadores y preparadores de reinas de la talla de Jed Howard y Norman Pusey, Zuleyka Kiara, como buena embajadora y estandarte de la belleza de las mujeres del sector de San Luis, promete no defraudar e invita desde ya a los isleños a apoyarla en noviembre cuando tendrá la gran prueba de hacer sobresalir a la región a nivel nacional en el Reinado Nacional de la Belleza.

Perfil

Regia, radiante y exuberante. Así se describe Zuleyka Kiara Suárez Torrenegra con miras a su participación en el Reinado Nacional de la Belleza a celebrarse en Cartagena representando a las Islas en el mes de noviembre.  Zuleyka no defraudó en su presentación ante el jurado calificador cuando se mostró exuberante en traje de baño de una y dos piezas. Sin lugar a dudas la muestra clara de que en las Islas tenemos potencial. La soberana estuvo acompañada de las ex-reinas de belleza regional Laura Archbold Rodríguez, Cindy May Escalona, Jessica Pereira Hooker, Sandra Howard Taylor y Patricia Archbold Bowie, las cuales han expresado su respaldo a la joven representante isleña en Cartagena este año. El respaldo de su seno familiar, en especial de su madre, ha sido fundamental para que Zuleyka Kiara haya aceptado y expresado su entusiasmo en participar en el Reinado Nacional de la Belleza.

Comentarios (0)
Agregar Comentario