Angelo Rodríguez se convertiría en el reemplazo de Dineno

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En las próximas horas se confirmará la salida del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno del Deportivo Cali, quien llegaría a México.

Debido a la salida del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno del Deportivo Cali, el conjunto ‘Azucarero’ se ha dado a la tarea de buscar un nuevo artillero y parece ya haberlo encontrado.

Se trata del sanandresano Angelo Rodríguez, quien la temporada anterior integró las filas del Minnesota United, elenco de la MLS de los Estados Unidos y que este año desea regresar al fútbol profesional colombiano.

Angulo sonó en un momento del mercado de pases para reforzar el América de Cali, sin embargo, el negocio entre las partes no prosperó y tendría grandes chances de llegar al Deportivo Cali.

Rodriguez ya ha pasado por varios equipos del rentado colombiano como Atlético Nacional, Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado, Medellín y Deportes Tolima; siendo este último el elenco donde mejor rendimiento tuvo, anotando 30 goles en 75 partidos.

De confirmarse la noticia, el artillero tendrá la difícil misión de reemplazar al argentino Juan Ignacio Dinenno, quien en las próximas horas será confirmado como nuevo jugador del Pumas de México.