Ante las autoridades fueron presentados los responsables de los incidentes ocurridos durante el desfile del 20 de Julio.

El capturado conocido como ‘Pingui’ presenta anotaciones por la comisión de varios delitos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El despliegue de las acciones para la disrupción del delito, en el marco del Plan Choque, el Grupo de Operaciones Especiales GOES, logran materializar la captura y aprehensión de los responsables de causar las lesiones con elementos cortopunzante a un adolecente de 16 años de edad durante el desfile conmemorativo de las fiestas patrias.

Luego de ocurrido los hechos en la Avenida 20 de julio los jóvenes agresores emprenden la huida en una motocicleta por el sector de las proveedoras, donde son captados por el sistema de video vigilancia en tiempo real, hasta su destino final en el barrio Davi Hill en donde son interceptados por GOES y se efectúa la captura y aprehensión.

El hombre conocido como ‘Pingui’, presenta anotaciones por los delitos de lesiones personales. Hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, además estuvo recluido en el centro del menor infractor de la isla. Los dos jóvenes fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

El adolecente lesionado según el parte médico se recupera satisfactoriamente luego de la intervención quirúrgica en el Hospital Departamental.