Aparatoso accidente de tránsito dejo un muerto y dos heridos en el cierre de la semana santa

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Los hechos se presentaron en la vía Circunvalar a la altura del sector de San Luis a pocos metros de la intersección a la vía que sube hacia el radar de Hill Top.

En el fatal accidente de tránsito un vehículo tipo automóvil que terminó volteado y totalmente destrozado, una persona murio en el lugar de los hechos y dos más resultaron heridas, quedando un reguero de escombros y cuerpos tirados a un costado de la vía.

En la dantesca escena podían apreciarse dos hombres jóvenes que intentaban incorporarse pero el aturdimiento por los golpes y fracturas se lo impedía, mientras que los lugareños les pedían que permanecieran tirados en el piso mientras llegaba la ayuda de paramédicos y ambulancias.

La víctima mortal que quedó tendida en el lugar de los hechos responde al nombre de Luis Eduardo Chacón Ramos de 35 años de edad, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y traumas en tórax y abdomen, informó RCN Radio.

Entre tanto, resultaron heridos: Stiven Mona Rios de 19 años quien presentó trauma craneoencefálico y Osman Jiménez Miranda de 3O años con traumas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por las manillas de identificación que portaban en sus brazos se presume que se trataba de turistas que se encontraban de visita en la isla.