Aplazado segundo debate al presupuesto 2020

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Isla, 12 de noviembre de 2019, La Asamblea Departamental, en la sesión programada para este martes, se vio forzada a aplazar el segundo debate que se le daría al proyecto de ordenanza por medio del cual se adopta el presupuesto para la vigencia fiscal 2020.

Así lo determino a través de la presidencia de la corporación debido a que no tenía el soporte jurídico de la duma, documento que era necesario para soportar algunos conceptos que están plasmados en el estudio de la iniciativa departamental.

Por tal motivo y ara mayor claridad el segundo debate al proyecto de ordenanza se le estará haciendo este miércoles en una sesión donde se espera también la participación de cada uno de los secretarios de la administración departamental, quienes igualmente deben soportar los rubros contenidos en dicho proyecto de ordenanza.

La sesión quedo establecida para este miércoles a partir de las 9:30 de la mañana en el recinto de la corporación, así lo manifestó el presidente de la Duma Welington Rankin Bent.