Aprehendido menor responsable del homicidio en el sector de Las Proveedores de octubre de 2017.

0

Integrantes de la Unidad Básica de investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Espéciales, adscritas al Departamento de Policía San Andrés Providencia y Santa Catalina, logran la aprehensión de un menor de edad, natural de San Andrés, en el sector de la av 20 de Julio, quien era requerido por el Juzgado Primero de San Andrés mediante orden de aprehensión por el delito de Homicidio en concurso con Fabricación, Tráfico y porte de Armas de Fuego, esta aprehensión esclarecería el homicidio ocurrido el 17 de octubre de 2017 en el sector de las proveedoras, donde fue víctima la señora Rosiris Del Socorro Hernández Contreras, el menor se encuentra cumpliendo medida en el centro preventivo del archipiélago esperando su traslado ya que cuenta con medida de internamiento en centro especializado.
El hecho de sangre se presentó hacia el mediodía del miércoles 17 de octubre de 2017 cuando la mujer perdió la vida en una balacera en el sector de Las Proveedoras.
De la mujer se sabe que era vendedora de chance en esa zona de la ciudad y del presunto homicida que era un menor de edad que había quedado a buen recaudo de las autoridades.
De acuerdo con el reporte oficial suministrado a la prensa por el entonces comandante de la Policía Nacional, coronel Jorge Mendoza, la victima respondía al nombre de Rosiris del Socorro Hernández Contreras, de 58 años de edad, natural de Monteria, Córdoba quién falleció al presentar un impacto de arma de fuego en la frente.
Y el presunto agresor era un joven de 16 años de edad, residente en el Barrio El Cocal quien fue aprehendido en su momento.
Hasta ahora se desconocen los móviles de este crimen, que se suma a otros tres ocurridos en el último mes en la isla, generando terror e indignación entre la comunidad que asiste al dantesco espectáculo de una guerra insensata entre jóvenes desadaptados.

Comentarios
Cargando...