Armada de Colombia garantiza la seguridad durante la semana de receso escolar en San Andrés y Providencia

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Armada de Colombia a través del Comando Específico de San Andrés y Providencia de manera articulada con el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Secretaría de Turismo ha desplegado toda su capacidad operacional y los medios necesarios para salvaguardar la vida y el bienestar de propios y foráneos que visitan la región insular durante la semana de receso escolar.

Unidades de la Estación de Guardacostas de San Andrés y Providencia realizan de manera permanente patrullajes e intensifican los controles a las embarcaciones turísticas en tránsito por la región insular, garantizando el uso del chaleco salvavidas y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ordenadas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19.

Con relación a los dispositivos terrestres en la región, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Capitanía de Puerto de San Andrés, el Batallón de Policía Naval Militar No. 11 y la Policía Nacional, contribuyen a la seguridad y protección de los ciudadanos haciendo presencia en las playas y vías principales de la isla de San Andrés.

Así mismo, el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Turismo brinda información de interés sobre los destinos más atractivos en el Archipiélago de San Andrés y Providencia.

La Armada de Colombia a través de sus unidades adscritas a la Fuerza Naval del Caribe mantendrá el desarrollo de dispositivos de seguridad, y ratifica su compromiso por la seguridad integral marítima y la protección de la vida humana en el mar. Así mismo, invita a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a través de la línea gratuita 146 o el canal 16 en VHF marino.

#ProtegemosElAzulDeLaBandera. #CorazónAzuLado.