Noticias de San Andrés y el Mundo

Armada Nacional brinda asistencia médica a pescadores en altamar

0

En las últimas horas, la tripulación de la Fragata ARC “Caldas” de la Armada Nacional, brindó asistencia médica a tres pescadores que recorrían las islas del Norte del departamento Archipiélago a bordo de la embarcación “Wicked”.

Los pescadores de nacionalidad colombiana, pidieron ayuda pues uno de ellos presentó una infección ocular viral, razón por la que fueron trasladados hasta la unidad de la Armada Nacional, donde recibieron atención integral por parte de los enfermeros militares de la Fragata.

Esta asistencia médica es la tercera realizada por el personal militar de la Armada Nacional en las aguas del Archipiélago, quienes el pasado 24 y 29 de agosto, auxiliaron a otros pescadores artesanales con inconvenientes médicos cuando realizaban sus actividades de pesca en las islas del Norte.

La Armada Nacional a través de sus unidades dispuestas a lo largo y ancho del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, continuará contribuyendo a la preservación de la integridad y vida de los pescadores.