Noticias de San Andrés y el Mundo

Armada Nacional y Dimar realizaron limpieza en Providencia

0

Durante el fin de semana, Guardacostas de Providencia, infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar  No. 11 y personal de la Dirección General Marítima- Dimar, a través de la Capitanía de Puerto No. 12 llevaron a cabo una limpieza subacuática en la bahía de la isla de Santa Catalina  y el manglar ubicado en la zona de Phantan Beach, con el apoyo de voluntarios del  sector público y privado. 

Con la participación activa de los centros de buceo Sirius Diving Shop,Felipe Diving shop, la secretaría de Turismo departamental, la Alcaldía de Providencia , el Hotel Morgan, el Hospital local de Providencia, Made in paradaise  Films, el teatro Midnight Dream y Huffington Engineering, se logró la recolección del fondo marino de  desechos como botellas, plásticos , ropa, entre otros elementos. 

Con este tipo de actividades ambientales, el Comando Específico de San Andrés y Providencia y Dimar refuerza los lazos interinstitucionales en el departamento para contribuir a la conservación de los ecosistemas de la reserva de Biósfera Seaflower.