Armada Nacional entregó kits escolares a estudiantes isleños

0

Un total de 90 niños de la escuela Boyacá ubicada en el sector de Casa Baja en Providencia, recibieron kits escolares que fueron entregados por el Comando Específico de San Andrés y Providencia, como parte del trabajo de apoyo a la comunidad que se viene adelantando en toda la jurisdicción.

En total, durante el último mes, a través de las estaciones de Guardacostas de San Andrés y Providencia, del Batallón de Policía Naval Militar No. 11 y la emisora Marina Estéreo, han sido entregados cerca de 500 kits, conformados por cuaderno, lápiz, borrador y regla con imágenes alusivas a la Armada Nacional.

Durante las diferentes actividades que se han desarrollado en los colegios del Archipiélago,  también se ha hecho alusión a la misión de la Armada Nacional de proteger el azul de la bandera y se ha invitado a los pequeños a vincularse a esta campaña, mediante prácticas de cuidado y preservación del medio ambiente marino.

La Armada Nacional continuará no sólo cumpliendo con sus misiones constitucionales, sino vinculada a proyectos sociales y de beneficio para la comunidad de las islas. De igual manera invita a la población a informar cualquier emergencia o hecho delictivo a través de la línea 146 o el canal 16 VHF marino.

Deja un comentario