Armada Nacional evacúa herido desde Providencia

0

A bordo de una Unidad de Reacción Rápida de Guardacostas de la Armada Nacional, fue evacuado en las últimas horas el señor Hooker Jeff Allan de 32 años, desde la isla de Providencia, quien requería atención especializada.

Personal de la Estación de Guardacostas de Providencia, recibió la solicitud de trasladar un paciente que fue herido en horas de la noche en la isla de Providencia,  para ser atendido en el Hospital Departamental Amor de Patria en San Andrés.

Un médico y un paramédico apoyaron la operación, el hombre fue trasladado hasta el muelle sobre la avenida Newball, en la Bahía de San Andrés, manteniendo estable sus signos vitales durante la navegación que se prolongo durante una hora, donde era esperado por una ambulancia y recibir atención en un centro médico de la isla.

La Armada Nacional reafirma su compromiso, con los medios disponibles, para ayudar a la comunidad de las Islas a proteger su integridad, salvaguardar la vida humana en el mar, para lo cual se invita a informar cualquier novedad a la línea de emergencia gratuita desde fijo y celular 146 o el canal 16 en VHF marino.

Comentarios
Cargando...