Armada Nacional realizó jornada de apoyo al desarrollo en la Isla De Providencia

0

El Comando Específico de San Andrés y Providencia, a través de la Estación de Guardacostas de Providencia, el Puesto Naval Avanzado No. 21, los Oficiales Profesionales de la Reserva de San Andrés y la Capitanía de Puerto, llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo, en la Isla de Providencia.

La actividad se logró gracias a un trabajo coordinado con los Oficiales Profesionales de la Reserva Naval del Pacífico, la Policía de Infancia y Adolescencia, en Instituto de Bienestar Familiar, el Servicio Nacional de Aprendizaje, la Secretaría de Salud del Departamento, la Alcaldía de Providencia, la Liga Contra el Cáncer, Aqua Works. S.A y la Acción Social Naval.

Médicos especialistas en las áreas de dermatología, ginecología, medicina de enfermedades crónicas, medicina familiar, optometría, pediatría, odontología y odontopedriatría, llegaron hasta Providencia por medios aéreos y marítimos, desde la ciudad de Cali y San Andrés Isla, para llevar bienestar a la comunidad de Providencia.

La Jornada benefició a 400 personas con los servicios médicos, la entrega de bienestarina, obsequios, charlas y servicios Institucionales prestados.

La Armada Nacional junto a las Instituciones vinculadas a este tipo de actividades de carácter humanitario, ratifica su compromiso irrestricto con la comunidad Isleña y Raizal del Archipiélago, a través del desarrollo de diferentes programas, acciones y proyectos que promuevan el bienestar social.

Comentarios
Cargando...