Armada Nacional rescata siete turistas a la deriva en alta mar

0

Unidades del Comando Específico de San Andrés y Providencia de la Armada Nacional, en el sector del norte del Cayo el Acuario, rescataron a siete turistas que  se encontraban a la deriva en una embarcación que presentó fallas en su sistema de propulsión.

Una llamada alertó a la Estación de Guardacostas “Samuel May Corpus”, que de inmediato envió una Unidad de Reacción Rápida al área señalada, donde se encontraba  ubicada la embarcación de nombre “Cap Nemo” en la que se movilizaban las siete personas.

Los rescatados, de nacionalidad colombiana y edades entre los 19 y los 51 años de edad, se encontraban a bordo de la motonave haciendo tránsito hacia el Cayo el Acuario.

Las siete personas y la embarcación fueron trasladadas hasta el sector del muelle Tonino’s Marina en la Isla de San Andrés.

La Armada Nacional reafirma su compromiso de salvaguardar la vida humana en el mar, al tiempo que recuerda a la comunidad en San Andrés y Providencia que pueden informar cualquier emergencia o hecho delictivo a través de la línea 146 o en el canal 16 VHF marino.

Deja un comentario