Asamblea clausura segundo periodo de sesiones ordinarias

0

El Presidente de la Asamblea Departamental Diputado José Mitchell Hugson califico como muy bueno el segundo periodo de sesiones ordinarias, ya que se hizo seguimiento a temas que son la primera necesidad de las islas como salud, inseguridad y otras denunciadas por la comunidad como los presupuestos aprobados para la realización de obras.

En la sesión de clausura el Diputado Mitchell Hudgson expreso que se trataron temas importantes, además de una sesión descentralizada desarrollada en el cove, algo calificado como positivo, así como también el desarrollo de debates de salud, el de las obras de los megacolegios y la del barrio los corales, lo que significa que se esta en la ruta correcta y se trabaja en pro de la comunidad.

Este periodo fue muy satisfactorio donde en la mayoría de las sesiones hubo participación de la comunidad, expreso el representante de la Duma.

Por su parte el gobernador encargado Marlon Mitchell agradeció a la Asamblea Departamental por el trabajo mancomunado que se ha venido realizando entre Gobernación – Asamblea, para lo que expreso que espera que esa relación siga extendiéndose.