Asamblea Departamental clausura sesiones extraordinarias

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Isla, 08 de septiembre de 2019. Este 07 de septiembre el gobernador encargado Roberto Bush Felipe, clausuro las sesiones extras que fueron convocadas por espacio de 7 días.

El ejecutivo encargado en su discurso de clausura agradeció a la Duma por los proyectos de ordenanza aprobados en tercer debate, pero también solicito el apoyo de aquellas iniciativas que aún no han sido aprobadas y que requieren del concurso de los honorables diputados.

Cabe indicar que los proyectos de ordenanza aprobados en estas sesiones extraordinarias son: Por medio de la cual se reglamenta el uso del espacio público para su administración, mantenimiento y aprovechamiento económico y por medio de la cual se conceden autorizaciones al gobernador encargado del departamento para adquirir áreas o predios definidos para la conservación de recursos hídricos.

Por su parte el presidente de la Asamblea Departamental Wellington Rankin Bent Lamento que el gobierno no presentara los documentos necesarios para poder seguir estudiando y avalar el proyecto de ordenanza por medio del cual se autoriza al gobernador para adquirir predios para la construcción de escenarios deportivos y parques, ya que de los cuatro predios que están en esta iniciativa para su aprobación solo uno tiene la documentación y es de la adquisición del predio en el sector de ball field o brocks hill.

Por su parte la diputada Margith Bandera presidente de la comisión de gobierno explico que el proyecto de ordenanza por medio del cual se conceden facultades al gobernador para entregar en concesión el sunrise park se quedo en comisión por que aun no se tiene claridad si el contratista ya hizo entrega final de los trabajos que se hicieron para la recuperación de este atractivo para la población infantil.