Asamblea y gobierno imponen medallas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Isla, 03 de diciembre de 2019, La Asamblea Departamental, en marco de la clausura del tercer periodo de sesiones ordinarias de la actual vigencia, impuso la medalla Lisandro May a varias personalidades y entidades de las islas que se han destacado en diferentes áreas, mientras que la gobernación del departamento impuso la medalla Francisco Newball.

La medalla Lisandro May fue impuesta a: Los diez mejores icfes del departamento y a los mejores bachilleres de cada institución educativa publica de las islas.

Lisette Jaramillo por su trabajo al frente de la organización raizal fuera del archipiélago Orfa.

Maura Watson Forbes por su aporte a la cultura de las islas desde la capital del país.

A los agentes de policía Teniente Manuel Fernando Parra por su trabajo al frente de las comunicaciones de la policía, Intendente Marlon Cobo Vargas por su trabajo en pro de la comunidad desde la institución policial Y la Intendente Marinella Gordon por su aporte al trabajo de traducción del código de policía al creole.

La distinción se extendió igualmente a los deportistas que figuraron en los juegos deportivos nacionales entre ellos la selección de béisbol que gano medalla de plata, la Boxeadora Liz Ferrer quien gano medalla de bronce y el triathelta paranacional Michael Villar quien gano medalla de plata.

También fueron exaltados el abogado Fady Ortiz por su aporte a la defensa de Colombia en los litigios con Nicaragua ante la Haya, la señorita San Andrés y Providencia Kimberly Hooker por su participación en el reinado nacional de belleza, la fundación casa de la cultura, la cámara de comercio y la universidad del rosario.

Por su parte la gobernación impuso la medalla Francisco Newball también a los bachilleres y a los diez mejores icfes.

La fundación casa de la cultura, buque Gloria, deportistas ganadores de medallas en los juegos deportivos nacionales, Dr. Elías Quintero por su aporte a la atención oncológica de las islas, la reina Kimberly Hooker, Hermanas Terciarias Capuchinas y Diputado Arlington Howard.