Asesinado entrenador deportivo por pandilleros

0

Los hechos se presentaron en inmediaciones del sector Back Road y fueron peoducto de una bala perdida tras enfrentamiento entre pandilleros de la zona que protagonizaron una balacera.

La victima fue identificada por la Policia Nacional como Jair de Jesus Rua Pérez, de 37 años de edad, quien fue llevado al hospital Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, pero no logró sobrevivir.

Parte oficial de la Policia Nacional

Siendo las 10:05 pm aproximadamente, se ocasiona una gresca en vía pública en el sector del barrio Back Road, de la cual, luego de presentarse algunas detonaciones por arma de fuego, un ciudadano ajeno al hecho de marras, fallece a causa de una bala perdida.

Mediante información suministrada por el policial en turno, ubicado en el CAI Móvil de Natania, se conoce que en la zona en mención se escucharon disparos, motivo por el cual las unidades en servicio acuden para verificar la situación y establecer los móviles de lo acaecido.

Según versiones de la ciudadanía, Jair de Jesús Rúa Pérez, de 37 años de edad, se encontraba dentro de su vivienda y al percatarse de una fuerte discusión en vía pública, se asoma a través de una ventana para conocer lo que estaba sucediendo, siendo este alcanzado por un proyectil que lo impacta a la altura del axilar izquierdo, el cual fue detonado por un sujeto que pretendía arremeter contra otro.

De inmediato la víctima es trasladada por sus familiares a las instalaciones del hospital departamental, lugar a donde llegó sin signos vitales.

La Policía Nacional se encuentra adelantando labores investigativas que permitan aclarar los hechos y dar con el responsable.

Comentarios
Cargando...