Asesinado hombre y dos mujeres heridas en atentado sicarial

0

El Comando de Policia del Departamento confirmó los hechos que se presentaron este viernes siendo las 07:00 am aproximadamente, luego de un requerimiento a través de la línea de emergencia 123, donde se informó a las autoridades sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en el sector del Baker’s Hill, las cuales fueron trasladadas de inmediato al centro hospitalario.

Según dictamen médico, la víctima fatal llegó sin signos vitales y correspondía al nombre de Gilberto Bent Pomare, por otra parte, la persona herida identificada como Anita Gordon Bent de 57 años de edad, presenta lesiones en la parte pélvica y pierna derecha, su pronóstico actualmente es reservado.

Actualmente, toda nuestra capacidad institucional se encuentra enfocada en el esclarecimiento de estos hechos; adelantando labores de investigación que permitan dejar a disposición de las autoridades competentes a los responsables.

Pese al lamentable suceso, esta unidad policial no ha escatimado esfuerzos en la lucha contra la delincuencia, logrando importantes resultados en materia operativa: 16 órdenes de allanamiento por delitos como: homicidio; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones; hurto y receptación.

Así mismo, se han obtenido 09 capturas en flagrancia y dos por orden judicial, sin omitir la masiva incautación de estupefacientes: 141 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 40 de marihuana.

Por último y dando ejecución a la Ofensiva Nacional contra el Delito y Pacto por la vida, 10 armas de fuego han sido incautadas en lo corrido del año.

Comentarios
Cargando...