
“Mek wi fil proud a fi wi coltio” o “Sintámonos orgullosos de nuestra cultura”, con este poderoso mensaje se desarrolló la conmemoración de la Batalla de Boyacá en San Andrés
Cómo es tradición, la agenda inició con un acto religioso en la Iglesia Bautista Emmanuel. Durante la ceremonia, encabezada por el Gobernador del Departamento Everth Hawkins Sjogreen, se destacó la importancia de unirnos como pueblo y enaltecernos de nuestras tradiciones y cultura.
“La isla podría y puede estar mejor si todos nos esforzamos desde sí mismos en que así sea. Como docentes, gobierno, estudiantes y particulares podemos trabajar para lograr grandes victorias en la isla”, fue el hermoso y sentido llamado transmitido durante la ceremonia religiosa.

¡Hoy resaltamos una vez más con mucho orgullo, alegría y sentimiento nuestra cultura y tradiciones!
¡Queremos una celebración inolvidable! Te invitamos a encabezar la bandera de la paz y brillar por tu buen comportamiento en estas festividades.
Y los mejores momentos de la celebración del 7 de agosto en la peatonal de Ginny Bay en San Luis que se vistió de amarillo, azul y rojo con las presentaciones de las diferentes bandas de paz de las instituciones educativas
A la tarima ubicada al lado del Coliseo de San Luis, donde se encontraba el Gobernador del Departamento Everth Hawkins Sjogreen, hicieron presencia las diversas instituciones educativas oficiales y privadas de la isla para ofrecer sus saludos a las autoridades oficiales.
Los estudiantes aprovecharon esta oportunidad para dar rienda suelta a su imaginación, con un derroche de talento y destreza por medio de la música y presentaciones especiales.
¡Hoy resaltamos una vez más con mucho orgullo alegría y sentimiento nuestra cultura y tradiciones!