Así se ve ahora ‘Morris Landing’

0

La Presidenta de la Junta de Acción Comunal ahora se enfrenta al reto de gestionar un puesto de salud, un Cai, y canchas deportivas para la juventud.

Por. Alberto guerra García.-

‘Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en el hallarás a un simple obrero’. (James Cash Penney, comerciante estadounidense). Así, soñando, poco a poco, con gran esfuerzo y apegándose a las promesas y los compromisos electorales que en el futuro se requiere suerte y mucha tenacidad para su logro; en ésta ocasión ‘Morris Landing’ lo consiguió, y así se ve ahora.

Con dos calles pavimentadas de un total de catorce, su aspecto es mucho lo que ha cambiado para beneficio de sus habitantes que ven valorizadas sus viviendas, pero, que les corresponde ahora seguir luchando por otras metas que ya tienen en remojo tal es el caso de un Cai que pueda garantizar la seguridad del sector, así como las construcción de unas canchas que puedan garantizar el sano esparcimiento y la práctica del deporte de parte de la gran muchachada que hoy no tiene esa oportunidad.

También la construcción de un puesto de salud, debemos tener en cuenta que el barrio se encuentra apartado del perímetro urbano y siempre tardan en llegar las ambulancias cuando se presentan las emergencias. Este es el relato de Ana Jiménez Presidenta de la Junta de Acción Comunal quien se queja que a las calles construidas les faltaron los andenes y que la obra la dejaron inconclusas. Pero, la vida sigue y toca seguir luchando en la búsqueda del bienestar para los habitantes del barrio. Insiste esta mujer tenaz que no se le arruga a nada.

Deja un comentario