Asumió nievo Defensor del Pueblo

0

Rodeado de familia y amigos, tomó posesión el día de hoy el nuevo Defensor del Pueblo Regional, Delroy Gordon Fox, quién se juramentó de manera virtual ante el Defensor Nacional, Carlos Camargo Assis.

«Te invito a entregarlo todo por la comunidad sin distingo de raza o religión; a meternos de lleno manos pies y cabeza, en medio de la comunidad.

Tienes un gran desafío defensor regional, y la manera de sacar adelante tu gestión es el trabajo en equipo articulado y sin mezquindades. Tu único compromiso es con la constitución, la ley y el trabajo de nuestra comunidad.

Hay que estar en la calle, en los territorios escuchando a la comunidades y aún más en ese territorio amado de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde el trabajo por nuestra gente y los más necesitados es fundamental.» manifestó Camargo Assis

Delroy Gordon es abogado  especializado en derecho comercial de la Corporación Universitaria de la Costa -CUC-; hijo de Laura Fox Biscaino y Ahskelon Gordon Bent, llega al cargo luego de desempeñarse durante un año como secretario de deportes de la Gobernación Departamental, y 8 años de trabajo en la Rama judicial.