atentados armados en La Guajira y Valledupar dejan una victima

0

Dos hermanos de apellido Bonilla fueron baleados dentro de su camioneta resultando muerto uno de ellos en Riohacha. En tanto que el blindaje de la camioneta salvo a un ganadero de ser alcanzado por las balas en la capital del Cesar

Un parqueadero fue el lugar en donde hombres armados dispararon indiscriminadamente contra varias personas que se hallaban conversando. En el hecho perdieron la vida dos hombres y uno más resultó herido. Ocurrió en Riohacha, Guajira.

Entre los muertos se encuentra Juan Carlos Bonilla Medina, señalado de ser el sucesor de ‘Marquitos’ Figueroa, temible capo de la Costa quien manejaba las rutas del narcotráfico y contrabando de gasolina en la frontera con Venezuela, acusado además, de varios homicidios. Figueroa, señalado por la Fiscalía de tener vínculos con el exgobernador de La Guajira Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez. ‘Marquitos’ fue capturado en octubre del año pasado en Boa Vista,  Brasil, tras un operativo conjunto entre autoridades de ese país y la Dijín.

La otra persona que perdió la vida en el atentado era uno de los escoltas de Bonilla, afirmó el coronel Alejandro Calderón, comandante de Policía de La Guajira.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "CÍA"
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y carretera
Puede ser una imagen en blanco y negro de automóvil
Puede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de carretera y árbolNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de automóvil y carreteraPuede ser una imagen de al aire libre y árbol
Deja un comentario