Atracadores de turista argentina la dejaron en muy mal estado y la mandaron a UCI del hospital

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Se trata de una mujer de 66 años de edad que ayer fue sorprendida por asaltantes en motocixleta que la hicieron caer y le causaron un grave trauma facial que ameritaron su internación en el hospital Clarence Lynd Newball a una unidad de cuidados intensivos.

La mujer dedicada a actividades teatrales en su país está identificada como Teresa Grossi, de 66 años de edad, agredida el pasado domingo 14 de julio en la Avenida Newball, cerca del Comando Departamental de Policía, cuando caminaba con una amiga de nombre Susana, y el atracador le arrebató el bolso, haciéndola caer y sufriendo un golpe en el rostro contra un andén.

La grave condición de salud de la mujer fue informada por amigos de la víctima, quienes desde Argentina pidieron ayuda a toda la gente de la Cultura teatral que estuviera cerca de San Andrés.

Debido a la agresión de los peligrosos delincuentes que están al acecho en las calles de San Andrés sin que las autoridades hayan podido neutralizarlos luego de varios atracos perpetrados en los últimos días, la turista debió ser intervenida por facultativos que debieron llevar a cabo una cirugía a causa del grave trauma cráneoencefálico.

MENSAJES DE COLEGAS

«Colegas titiriteros, quiero hacer un llamado solidario: nuestra amiga y colega Teresa Grossi, de Bienteveo Títeres, sufrió un accidente en Colombia, en la isla de San Andrés. A consecuencia del mismo anoche fue operada de urgencia y se encuentra en terapia intensiva. Ella estaba allí de vacaciones con una amiga, su pasaje tiene fecha de retorno el 25 de julio, cosa que no va a poder ser dado que la recuperación no va a ser rápida –tenía un hematoma subdural en el frontal del cráneo–».