Atraco de turistas quedó grabado en vídeo pero Policía no les halló el hurto y victimas no denunciaron

0

Siendo las 5:45 pm aproximadamente, del pasado viernes 4 de mayo de 2018, a la altura del semáforo de la avenida Colon vía Aeropuerto, se presenta un hurto a una pareja de turistas argentinos que se movilizaban en un vehículo tipo mulita.

Según versiones de las víctimas, estos se encontraban a la espera del cambio de semáforo y fueron abordados por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta marca Bws color negro con rojo, quienes logran hurtarle a uno de ellos una cadena de oro para luego emprender la huida.

Para el momento de los hechos, el cuadrante del sector se encontraba realizando labores de registro y solicitud de antecedentes sobre la avenida Las Américas con carrera novena, lugar donde minutos antes los delincuentes pasaron, fueron requisados por las unidades policiales sin hallárseles ilícito alguno. Como alias “Balayi” y “José” fueron identificados los responsables de lo ocurrido.

Los dos peligrosos atracadores se desplazaban en una motocicleta tipo BWS, aprovecharon que los visitantes esperaban el cambio de luz del semáforo para despojar a sus víctimas de sus pertenencias.

Es tal la habilidad de estos ladrones de cuatro suelas, que el conductor se bajó a ayudar a su compañero de actividad criminal, dejando la motocicleta encendida para retomar la marcha luego de perpetró el hurto.

La situación de inseguridad en la ciudad está tan fuera de control que ciudadanos han empezado a exigir medidas radicales que incluso rayan en el ajusticiamiento de estos delincuentes que tienen azotados a turistas y residentes

Comentarios
Cargando...