Autoridades capturan a alias Frijolito y esperan la legalización de la captura ante un juez de control de garantías

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En cumplimiento de una orden de captura vigente y gracias a las redes de participación cívica la Policía Nacional capturó en su residencia a Gregg Anuar Vizcaíno Boxtón, conocido con el alias de Frijolito.

Un vecino del lugar informo a The Archipiélago Press que «lo capturó la Policía en el Barrack donde el papá, solo nos dimos cuenta de un allanamiento».

Consultado al respecto la Fiscalía dijo que la captura obedece a un tema de estupefacientes y que hace parte de varias capturas que se ejecutaron en noviembre pasado y hacia falta él, aunque versiones y comentarios de Little Hill lo asocian con otros delitos.

La Policía aún no se ha pronunciado aunque confirmó la captura, y solo hasta cuándo se legalice la captura en virtud de la orden judicial ejecutada, se pronunciará al respecto.

Lo que supo está redacción es que contra el capturado había una recompensa de tres millones de pesos que estaban ofreciendo las autoridades.