Optimización de los tiempos en plataforma de cada aeronave, operatividad en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, un embarque y desembarque más cómodo para los pasajeros, entre otros, fueron los temas principales tratados por el gobernador (e) Luis Viloria Howard y el secretario de Turismo Jonathan Taylor Díaz con representantes operativos en el puente aéreo de la isla, esto en cumplimiento a directrices impartidas por el Gobernador Everth Hawkins Sjogreen.
Steven Santana, jefe de Aeropuertos Nacionales e Internacionales de la aerolínea Viva; Derly Zárate, coordinadora de Aeropuertos Nacionales – Zona Norte; Fernanda Triana, jefe Regional Ground Handling Talma, participaron en la reunión en la que se busca encontrar soluciones a corto y mediano plazo, teniendo en cuenta que el aeropuerto es el primer contacto de nuestros visitantes con la isla.
De acuerdo con el jefe de cartera de Turismo Jonathan Taylor, es necesario hacer un control constante para garantizar un excelente servicio.
“Recordemos que somos un destino que recibe turismo nacional y extranjero. Aquí lo que queremos es mejorar la operatividad en el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla”, concluyó Taylor.