Autoridades investigan accidente fatal de motocicleta que causó la muerte a operario de TVisla

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
Personal de la Policía Nacional de Carreteras que atendió el lamentable caso de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado en el sector de Serie Bay investigan si los hechos fueron causados por fallas en el sistema de aceleramiento del pequeño vehículo.
Esto, según fuentes policiales, debido a una versión de una persona que transitaba detrás del hombre en sentido hacia el centro de la ciudad y se percató que en el trayecto entre el Tropical Park y el lugar del accidente, la motocicleta presentó problemas de aceptación y desaceleración, generando inestabilidad en la conducción de la motocicleta hasta producirse el siniestro vial.
De otro lado la empresa TV Islas donde laboraba el infortunado hombre notificó en redes sociales que «con mucho dolor acabamos de recibir la noticia de la muerte de nuestro compañero de trabajo Arnold García quien se desempeñaba como maestro de obra de las obras que se adelantan en la cabecera. Al parecer Su muerte se produjo luego de tener un accidente de tránsito a la altura del hotel Maryland.
Sea está una oportunidad para elevar una oración unidos por su descanso y porque Dios pueda brindar alivio a su familia ante la partida repentina y dolorosa de su ser querido.»