Autoridades investigan una presunta violación colectiva de un interno de la cárcel nueva esperanza, imputado por delitos sexuales.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Los hechos quedaron consignados en un video que los mismos internos habrían hecho con teléfonos celulares , donde se aprecia al hombre temeroso con laceraciones y enrojecimiento en los glúteos, al parece producto de golpiza, lo hacen desfilar con una tanga tipo hilo dental para mujeres, y algunos reclusos alentan a sus compañeros para violarlo de inmediato.

Los participantes del episodio cubren sus rostros con camisetas a efectos de evitar ser identificados por la presencia de cámaras de celulares que están registrando el episodio.

The Archipielago Press confirmó que los hechos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades judiciales por funcionarios del Inpec.

Esta redacción omite la publicación del video debido a las imágenes lascivas que se registran en la película que ya está en poder de las autoridades.