Autoridades ya identificaron autores de cuádruple crimen en barrio de la ciudad

0

La Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar frente a los hechos ocurridos anoche 29 de octubre en el barrio el Modelo:

A través de la línea del Sistema Integrado Emergencia SIES-123, vecinos del barrio Modelo, informan que en el lugar se presenta una riña múltiple, así mismo se escuchan unas detonaciones al interior de una vivienda al parecer por arma de fuego, por lo que personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), se dirigen para adelantar la respectiva verificación.

En el lugar la patrulla del cuadrante solicita el apoyo de las unidades policiales más cercanas con el fin de asistir a cinco personas de sexo masculino lesionadas con impactos por arma de fuego, al interior de un inmueble.

Vecinos del barrio el Modelo ayudan a la evacuación de los lesionados transportándolos en motocicletas hasta las instalaciones del Hospital departamental, tres de ellos no resisten la gravedad de las lesiones y llegan sin signos vitales, y uno fallece en el transcurso de la madrugada.

En la mañana de hoy dos lesionados más, producto del mismo incidente son dados de alta, luego de recibir la atención médica por parte de los galenos del hospital departamental.

La Policía Nacional rechaza los hechos de intolerancia en los cuales se ve vulnerado el derecho a la vida de los jóvenes isleños, y se solidariza con cada uno de los familiares afectados.

Así mismo, se permite informar que producto del trabajo investigativo se han identificado los posibles autores de los hechos por lo cual se articulan esfuerzos con la Fiscalía General Nación con el fin de capturar cuanto antes a los responsables.

Las personas fallecidas:

Héctor Manuel Herrera Meléndez,
natural de San Andrés Isla, de unos 27años de edad y residente en el barrio Santana.

William Marengo Pérez, oriundo de la isla de San Andrés, de unos 30 años de edad aproximadamente, residente en el sector El Guangaro del barrio Modelo.

Damián Martínez, natural de la isla de San Andrés, de unos 25 años de edad aproximadamente y residente en el barrio El Bigth.

Wilson Danovis Moreno Padilla, natural de San Andrés de 30 años de edad aproximadamente y residente en el barrio Santana.

Comentarios
Cargando...