Avanza gestión de viviendas para personas damnificadas por el huracán Iota en San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorEl Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa apoyando a las personas que han sido afectadas por el huracán ‘Iota’

La  Sra. Leyka Watson será una de las primeras personas en recibir vivienda en la isla de San Andrés.

San Andrés isla, 11 de enero de 2020. El Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y bajo la coordinación del Dr. Lyle Newball, Gerente Local y Social para la reconstrucción del Archipiélago, se encuentra gestionando viviendas para las personas damnificadas por el huracán ‘Iota’ en la isla de San Andrés.

Con el fin de apoyar y ayudar a la comunidad debido a  los daños ocasionados por el fenómeno natural en el caribe colombiano, las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Social, y el Comando de bomberos de San Andrés a través de su capitán Willie Gordon Bryan, el pasado 10 de enero visitaron a la Sra. Leyka Watson Livingston, en el sector de Battle Alley (Orange Hill) quien ha sido una de las personas más afectadas.

Durante la visita se pudo evidenciar las condiciones nefastas en la que vive Watson Livingston y su hija, una menor de tan solo 7 años,  por tal motivo la habilitación de su vivienda se hará de manera prioritaria. Además, actualmente se encuentra vinculada a todos los servicios de atención de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social; quien desde hace meses ha venido gestionando una nueva vivienda para ella y su familia.

Con estas acciones, el Gobierno Departamental reafirma su compromiso de llegar a cada sector del Archipiélago brindando apoyo a las personas más afectadas por el paso del huracán ‘Iota’.