Avianca con nuevas rutas desde Medellín, Cali y Cartagena a San Andrés

0

La aerolínea Avianca a partir del 17 de agosto ofrecerá nuevos vuelos al interior del país, gracias a la demanda de algunas rutas donde los viajeros podrán conectar en vuelos directos desde Medellín y Cartagena con San Andrés Islas.

De igual modo, tendrán la posibilidad de movilizarse en vuelos directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés. “Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado”, dijo Hernán Rincón, Presidente de Avianca.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea ofrece más de 3.000 sillas adicionales a la semana. Las nuevas rutas serán: Cali-San Andrés-Cali; Cali-Santa Marta-Cali; Cali-Bucaramanga-Cali; Santa Marta-Bucaramanga-Santa Marta; Cartagena-San Andrés-Cartagena y Medellín-San Andrés-Medellín.

Como lo informó Reportur.co, la aerolínea Avianca sigue en negociaciones con United Airlines. Directivos de Avianca y de United se reunieron el pasado lunes en Frankfurt, Alemania, para continuar con la negociación que desde hace algunos meses llevan a cabo para que la aerolínea estadounidense se convierta en un “socio estratégico de industria”, que avanza a un ritmo muy lento luego de las denuncias de la familia Kriete –accionista minoritario de Avianca– contra este acuerdo, que creen que beneficia solo al accionista mayoritario, Germán Efromovich.