Ayer se conmemoró el día del árbol y el Gobierno resaltó su importancia

0

Desde el Gobierno Departamental celebramos el día mundial del árbol, haciendo un llamado a la conservación y protección, como un recurso vital para el sostenimiento del planeta.

Los árboles son los mejores aliados, pues captan y recargan las fuentes de agua, liberan el oxígeno y capturan el dióxido de carbono. Por esa razón hay que promover una conciencia de protección, conservación y restauración, haciendo un buen uso de los recursos naturales.

En Colombia, se celebra el Día Nacional del Árbol el 29 de abril, por decreto desde 1941.

Puede ser una imagen de árbol y texto que dice "En nuestra isla los arboles poseen una gran importancia son de gran interés pues: En el Archipiélago se registran un total de 523 especies de plantas. En a Reserva de Biosfera Seaflower, el Bosque Seco Tropical es uno los seis ecosistemas estratégicos insulares. Se estima que 70% de la flora actual endémica aproximadamente el 30% ha sido Introducida. En San Andrés los bosques de mangle han servido de refugio mayoría de las 98 especies subespecies de aves que utilizan como hábitat permanente o temporal. TODOS PORUN NUEVO COMIENZO ARBOL del dia mundial #DíaMundialdelÁrbol 29deAbril GOBERNACIÓN Providenciay Cataina"
Puede ser una imagen de texto que dice "dia mundialdel ÁRBOL #DíaMundialdelÁrbol 29deAbril Plantar un ÁRBOL es la mejor manera de SEMBRAR CONCIENCIA TODOS PORN NUEVO COMIENZO GOBERNACIÓN Samento Providenciay Santa"
Deja un comentario