Back Road y San Luis tendrán nuevas canchas deportivas en el primer trimestre del 2014

0

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Gobernación Departamental adjudicó las adecuaciones y mantenimiento  de las canchas deportivas alternas del Coliseo de San Luis y en el sector de Back Road.

Los procesos adjudicados son la selección abreviada 076 de 2013 para la adecuación y mantenimiento de la cancha ubicada en el sector de Back Road, la cual tendrá una inversión de $299.147.503.oo.

De igual forma la Secretaría de Deportes y Recreación adjudicó la  selección abreviada 044 de 2013 para la adecuación y mantenimiento de la cancha alterna del coliseo de baloncesto en San Luis, por un valor de $149.998.929.oo. Los dos procesos fueron adjudicados al proponente Jefferson Peterson Hooker.

El Secretario de Deportes, Germán Pacheco Hawkins, señaló que la ejecución de las obras iniciarán la próxima semana y deben estar culminadas en abril del presente año.

De igual forma manifestó que las obras de adecuación del Polideportivo del Barrio el Bigth se estarán adjudicando el próximo mes de febrero.

Deja un comentario