Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la cárcel nueva esperanza Jeremy Pusey Jones capturado mediante orden judicial por el delito de tortura y quien tiene en curso siete investigaciones por diferentes delitos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Isla.* El desarrollo de la ofensiva nacional de la disrupción del crimen enmarcada en la tercera fase del Plan Choque: ‘Construyendo Seguridad’, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de Jeremy Pusey Jones, por el delito de Tortura.

La orden de captura expedida el pasado 28 de febrero por el Juzgado Promiscuo Municipal de Providencia Islas fue materializada en el Comando de Departamento de Policía. Sobre Pusey, se encuentra en calidad de indiciado en siete procesos judiciales más por los delitos de: amenazas a testigos, homicidio, porte ilegal y hurto calificado.

Luego de surtidas la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, el Juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario de la isla, dónde fue trasladado en las últimas horas.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones con el fin de establecer la posible participación de este ciudadano en la comisión de otros delitos que afectaron la seguridad ciudadana.